Vigilantes Seguridad Málaga
Vigilantes Seguridad Málaga

VIGILANCIA POR RONDAS

 

UN DISPOSITIVO EFICAZ AL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO

 

Según el artículo 41.1.E de la Ley 5/2014 de Seguridad privada, existe la posibilidad de prestar servicios de ronda o vigilancia discontinua, consistentes en la visita intermitente y programada a los diferentes puestos de vigilancia establecidos o a los distintos lugares objeto de protección.

 

Dicho artículo contempla además que este tipo de servicios puedan prestarse fuera de las instalaciones o propiedades a proteger sin necesidad de autorización previa, incluso en vías o espacios públicos o de uso común.

 

Es por ello, por lo que nuestra mercantil ofrece la posibilidad a nuestros Clientes de contratar esta modalidad de servicio, la cual supone en gran medida, un importante efecto disuasorio frente a robos o cualquier tipo de actos vandálicos y antisociales.

 

Nuestra propuesta, por norma general, contempla tres visitas al centro con una duración estimada de 30 minutos cada una en un espacio en torno a las 9 horas. En estas visitas, nuestro Vigilante de Seguridad se encargará de comprobar el estado de las instalaciones, en espacial supervisará puertas y demás accesos o puntos de interés, y se asegurará de que se encuentren en perfecto estado.

 

El dispositivo de seguridad designado para este tipo de servicios cuenta con un vehículo patrullero equipado y rotulado en arreglo a la legislación vigente.

 

Los Vigilantes cuentan además con conexión permanente con nuestro centro operativo, el cual cuenta con el correspondiente apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

CONTACTO

SEDE CÁDIZ

Avda. de los Reyes Católicos 6

11130 Chiclana Fra. (Cádiz)

Teléfono: 956 53 84 97

Fax: 956 53 76 32

info@grupointeractiva.es

ATENCION COSTA DEL SOL

Centro Comercial "El Zoco",

Local 72

29649 Mijas Costa (Málaga)

Teléfono y Fax: 952 931 141

costadelsol@grupointeractiva.es

DEPARTAMENTO COMERCIAL

directorcomercial

@grupointeractiva.es 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Interactiva
Avenida de los Reyes Católicos 6, 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
C.C. El Zoco 116-117, 29649 Mijas Costa (Málaga)

Llamar

E-mail

Cómo llegar