UN DISPOSITIVO EFICAZ AL ALCANCE DE CUALQUIER BOLSILLO
Según el artículo 41.1.E de la Ley 5/2014 de Seguridad privada, existe la posibilidad de prestar servicios de ronda o vigilancia discontinua, consistentes en la visita intermitente y programada a los diferentes puestos de vigilancia establecidos o a los distintos lugares objeto de protección.
Dicho artículo contempla además que este tipo de servicios puedan prestarse fuera de las instalaciones o propiedades a proteger sin necesidad de autorización previa, incluso en vías o espacios públicos o de uso común.
Es por ello, por lo que nuestra mercantil ofrece la posibilidad a nuestros Clientes de contratar esta modalidad de servicio, la cual supone en gran medida, un importante efecto disuasorio frente a robos o cualquier tipo de actos vandálicos y antisociales.
Nuestra propuesta, por norma general, contempla tres visitas al centro con una duración estimada de 30 minutos cada una en un espacio en torno a las 9 horas. En estas visitas, nuestro Vigilante de Seguridad se encargará de comprobar el estado de las instalaciones, en espacial supervisará puertas y demás accesos o puntos de interés, y se asegurará de que se encuentren en perfecto estado.
El dispositivo de seguridad designado para este tipo de servicios cuenta con un vehículo patrullero equipado y rotulado en arreglo a la legislación vigente.
Los Vigilantes cuentan además con conexión permanente con nuestro centro operativo, el cual cuenta con el correspondiente apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
|
|
|