En SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA S.L. podemos presumir de la forma en la que materializamos los valores fundamentales que aplicamos a cada uno de nuestros clientes, proveedores, y en la que nos relacionamos como equipo (afán colaborativo, integridad, responsabilidad, pasión, diversidad, calidad, inclusión, equidad e igualdad, creatividad, innovación y transparencia).
Porque la transparencia es el único camino para llegar a la credibilidad, desde SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA S.L. precisamos que tanto los trabajadores, directivos y administradores, como el personal externo nos informen, fechacientemente, de cualquier situación que pueda suponer una amenaza a los valores inherentes a nuestra mercantil. Dar crédito a estos hechos y ponerlos en conocimiento del Responsable, nos apertura la vía para solucionar cada situación, actuando con celeridad y eficacia, y, de este modo, evitar que se convierta en conductas repetitivas que puedan llegar a suponer una crisis, si no es atajada de raíz.
De este modo, bajo la premisa del compromiso de SEGURIDAD INTERACTIVA ESPAÑA S.L., con la Ley Whistleblowing, hemos instaurado un Código Ético que materializa el acervo acumulado a lo largo de todo este tiempo, ese acervo material e inmaterial, que ha permitido colocar el buen nombre de esta mercantil en un mercado tan cambiante e inestable. Así pues, para dar cumplimiento a la citada Ley, hemos establecido un canal de denuncias confidencial. Si eres empleado, cliente, inversor, proveedor o estás vinculado de cualquier otra forma, y quieres denunciar un caso de mal comportamiento o incumplimiento de las normas, puedes formular tu QUEJA mediante nuestro CANAL, disponible y atendido 24/7.
Las conductas que pueden ser objeto de denuncia a través de nuestro Canal son las recogidas en el artículo 2.1 de La Ley 2/2023, de 20 de Febrero, reguladora de la proteccion de personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. A saber: " Cualesquiera acciones u omisiones que puedan constituir infracciones del Derecho de la Unión Europea y las acciones u omisiones que puedan ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave".
Las denuncias se pueden realizar, anónimamente, dado que el FORMULARIO que figura al pie tan solo contine como campos obligatorios "ASUNTO Y MENSAJE", o incluyendo los datos de contacto, si así lo desean, tratandose cuanta información sea recopilada en la misma, de forma diligente, rigurosa, segura y confidencial, tramitando cada denuncia de acuerdo con el procedimiento establecido al efecto, haciendo de este canal ético unmedio transparente en el que todos y todas puedan cumplir con el "deber" de comunicar cualesquier presunto acto irregular del que sean conocedores.
|
|
|