Vigilantes Seguridad Málaga
Vigilantes Seguridad Málaga

COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD

 

Nuestra empresa muestra su compromiso inequivoco con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación directa e indirecta por razón de sexo, estado civil, edad, raza, nacionalidad, religión, afilicación a un sindicato, etc; así como un compromiso fiel para impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real en nuestra organización.

 

Los objetivos específicos que citamos a continuación, a título meramente enunciativo, forman parte de un amplio proyecto en el que, paulatinamente, la igualdad sea el eje de nuestro trabajo, y de nuestra imagen exterior, al dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual:

 

  • Garantizar la igualdad de trato y oportunidades en la selección, evitando prejuicios y estereotipos por razón de sexo en los procesos de acceso a la empresa.
  • Fomentar la integración y participación equilibrada de mujeres y hombres en todas las áreas y nivieles de la organización.
  • Asegurar la utilización de un lenguaje inclusivo en la redacción de las ofertas de empleo y todo el proceso de selección.
  • Formar, sensibilizar y orientar en los principios de igualdad de oportunidades a las personas responsables de la selección de personal.

 

Por todo ello, desde la consciencia de la realidad cambiante de la sociedad, nos comprometemos a seguir trabajando, día a día, en aras de que las buenas prácticas laborales sean un principio para toda la plantilla, reeducando y formando, a la presente y a la futura en la igualdad plena de lenguaje, hechos y valores.

 

De esta forma, para hacer real los objetivos pretendidos, hemos confeccionado un plan de igualdad, que difunde y potencia el concepto de igualdad, no sólo entre las personas trabajadoras de esta empresa, sino también entre clientes, proveedores, y entidades colaboradoras, respondiendo a la necesidad de crear una estructura interna que impulse la igualdad en los procesos de participación, en la toma de decisiones a todos los niveles, y que dicho compromiso sea visible y ejemplarizante para la plantilla y para el ámbito social-económico de nuestros sector.

 

CONTACTO

SEDE CÁDIZ

Avda. de los Reyes Católicos 6

11130 Chiclana Fra. (Cádiz)

Teléfono: 956 53 84 97

Fax: 956 53 76 32

info@grupointeractiva.es

ATENCION COSTA DEL SOL

Centro Comercial "El Zoco",

Local 72

29649 Mijas Costa (Málaga)

Teléfono y Fax: 952 931 141

costadelsol@grupointeractiva.es

DEPARTAMENTO COMERCIAL

directorcomercial

@grupointeractiva.es 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Grupo Interactiva
Avenida de los Reyes Católicos 6, 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
C.C. El Zoco 116-117, 29649 Mijas Costa (Málaga)

Llamar

E-mail

Cómo llegar